Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi
Bienvenue dans le forum UltimCity !

SUJET : PSG Neymar Jr 10 camisetas de futbol Col

PSG Neymar Jr 10 camisetas de futbol Col il y a 3 semaines 5 jours #188

Partido de calentamiento: Francia fue revertida por Colombia

Un partido amistoso internacional de fútbol, ​​el equipo francés 2-3 reversión casa de la meta de Columbia, Giroux y Le Maer para el equipo francés, Muriel y Falcao ayudó a los visitantes para empatar el partido, Quintero desde el punto de penalti para ayudar a Colombia Adelantado.


El equipo francés perdió en casa en el primer lugar en el último año: aunque una vez tomaron la delantera con dos goles, el equipo francés fue derrotado por el equipo colombiano por tres goles y finalmente fue revertido en casa. Desde que perdió contra España el 29 de marzo del año pasado, esta es la primera vez que el equipo francés ha perdido en casa en el último año.

Los dos equipos tienen errores portero: como el
club del norte de Londres Arsenal y Tottenham portero Ospina y Loris tiene un tonto hoy, los dos hombres fueron llevados a errores fatales que el equipo perdió una pelota.

MVP del juego es Muba Pei, aunque no anotó, pero hoy Muba Pei asistencias de gol Le Maer, y amenazó en repetidas ocasiones por el avance y el goteo defensa rival.

Los primeros 11 minutos, el mediocampista enviados directamente Matuyidi delantera izquierda Xiadichuanzhong Digne, Ospina error fatal rotura violenta venta neta, Giroux disparó a corta distancia a mantenerse al día con la pelota en la esquina superior izquierda. En el juego local, el equipo francés se adelantó 1-0. Este es el trigésimo gol del equipo nacional.

Los primeros 26 minutos, Sidibe zona de defensa juegan en la delantera en el lado atornillado bola conector recto derecho, Gelieziman restringido el talón derecho hacia atrás para golpear, Mu Bapei frontera de zona cerrada de la clavija oblicua manera defensa, Le Maer pie izquierdo salió de la zona restringida de la fuerza Dispara, el balón directo al lado derecho de la meta, ¡2-0!

28 minutos, el delantero izquierdo Akira Muriel Sidib pelota, llegaron a la abertura frontal, Loris error de juicio, perforado en la bola del juego de la derecha después del gol, afortunadamente PSG Neymar Jr 10 camisetas de futbol Colombia descontó, 1- 2!

En el minuto 39, Mbappe enderezó el balón después del balón en el campo delantero. Gelizman irrumpió en la derecha de la zona de penalización volea del pie derecho y el balón fue salvado por Ospina. En el tiempo de descuento, Colombia recibió un tiro libre en el lado izquierdo de la cancha. Khames Rodríguez toma el tiro directo y el balón se eleva ligeramente Portugal camisetas de futbol por encima del travesaño.

49 minutos, una cruz Aguilar centrocampista, Muriel sin vigilancia salieron de la zona de acceso restringido, pero su pie derecho volea lejos de la meta; 56 minutos, después de que el campo de pelota Guevara Después de ser cortado, Muriel irrumpió en el lado derecho de la zona de penalti y Loris le disparó.

Los primeros 62 minutos, Canterbury fue centrocampista de la pelota, Carlos - Sánchez envió recta, a James - Rodríguez en la zona restringida antes de que el derecho de los cruz-knock la esquina inferior izquierda del portal Falcao disparar fácilmente, flanqueando a cabo ¡Tuve éxito, 2-2!

En el minuto 66, Lema Er a cabo la esquina derecha, la parte delantera cerrada Guevara pequeña sacude Leipzig poco ancho en el lado izquierdo de la meta; Después de 6 minutos, Boge España camiseta niño Ba en dirección opuesta al pateador de goles de 25 metros de largo alcance, la bola recta En la esquina inferior derecha de la portería, Ospina luchó por salvar el balón.

En el minuto 85, Umditi Argentina niño camiseta abordó la falta en el área restringida. El árbitro realizó un penal muy decisivo. Gentro hizo un rápido comienzo y el equipo francés finalmente revirtió 2-3 en casa.

Aunque el equipo francés jugó en partidos en casa, sus 8 tiros fueron uno menos que los de Colombia y el número de tiros fue de 4 cada uno. Además, la tasa de posesión del equipo francés es del 55%, que es 10% más alta que la de Colombia y 600 pases son 114 veces más que sus oponentes.

La camiseta de la Copa del Mundo de Rusia está por comenzar pronto,Para la mayoría de los fanáticos, hay muchos equipos que pueden elegir jerseys interesantes. Así que www.equipodefutboloficiales.es ¡Hay más locales para fiestas de camisetas de fútbol!
L'administrateur a désactivé l'accès en écriture pour le public.
Retrouvez-nous sur Google+